Como hacer crecer el busto naturalmente




No todas las mujeres están conformes con su cuerpo. Muchas desean tener el busto de mayor tamaño pero no les es posible pagar el precio de una cirugía estética o les da temor entrar en un quirófano. Hoy en Otra Medicina te daremos algunas consejos para que sepas cómo hacer crecer el busto naturalmente sin la necesidad de someterte a engorrosas operaciones.



Masajes en el pecho

Una forma de lograr que el busto crezca naturalmente es mediante el masaje en cada uno de los senos. Esto hará que el flujo sanguíneo aumente en la zona ayudando a eliminar las toxinas y estimulando su crecimiento. Ten presente que esto no será una solución mágica, ni tus pechos crecerán de un día para el otro.

Aumentar de peso

Una excelente opción para aumentar el tamaño de tus pechos es realizando una dieta para engordar. Para realizar este tipo de dieta es necesario que seas muy delgada pues no resultará en aquellas mujeres que tienen kilos de más.
Mejorar la postura


Una postura correcta aumentará el tamaño de los pechos en apariencia, pues hará que parezcan más grandes y firmes de lo que son en realidad. Trata de desplazarte con la espalda derecha y la cabeza en alto. Además puedes utilizar un sujetador push-up, que gracias a su relleno hará que tu busto parezca mas grande, redondo y muy firme.




Píldoras anticonceptivas


Si bien este es un mito que no está del todo probado, muchas mujeres aseguran que al tomar la píldora anticonceptiva, han notado que su pecho ha aumentado de tamaño. Ten en cuenta que si sufres de várices o arañitas deberás suspender su consumo, ya que puede darte una trombosis u otro tipo de trastorno vascular.


Como verás hay muchas maneras naturales de hacer crecer el busto sin necesidad de recurrir a cirugías estéticas que en muchas ocasiones pueden poner en peligro la vida de los pacientes.



No te saltes ninguna comida: Un error frecuente es pensar que si pasamos de lado una comida del día, vamos a bajar de peso. Sin embargo, los efectos son los contrarios, al dejar de comer aumenta tu ansiedad por lo que terminarás comiendo de más.


Ejercicio para bajar la panza: Colócate de pie frente a un espejo y mantén la espalda recta. En esta posición mueve el tronco primero a la derecha y después a la izquierda durante un minuto y medio. Posteriormente haz veinte flexiones a cada lado.


Dile adiós a las dietas exprés: Olvídate de las dietas que prometen bajar un gran cantidad de kilos en pocos días, lo más probable es que cuando regreses a tus hábitos alimenticios cotidianos, recuperes tu peso e incluso un poco más. Mejor opta por una alimentación balanceada y saludable.


Ejercicio para bajar la panza: Colócate de frente, eleva los brazos a la altura de los hombros y realiza movimientos con el tronco hacia los lados. Hazlo primero a la derecha, párate en medio y luego hacia la izquierda. Haz veinte repeticiones de cada lado.


Ten cuidado con las calorías ocultas: Para tener un abdomen plano debes tener precaución con el consumo de alcohol, ya que éste tiene muchas calorías que hacen aumentar de peso y abultar el abdomen. Prefiere el agua natural o en su defecto una copa de whisky, esta es la bebida que menos calorías tiene.

¿conoces tu algún otro método para hacer crecer el pecho de manera natural?
deja tus opiniones nos encantaria saberlas.