Mira como tener labios perfectamente besables



Método #1 para tener unos bellos labios
Pon un poco de azúcar en la palma de tu mano e incorpora unas gotitas de agua mientras mezclas con la yema de tus dedos hasta obtener una preparación pastosa. Aplica esta pasta con tu dedo índice haciendo movimientos circulares en tus labios para exfoliarlos.


Luego, deberás pulirlos y para ello aplica vaselina o bálsamo para labios de manera inmediata al finalizar la exfoliación. Lo aconsejable es que lo hagas cuando vas a acostarte y que acompañes ese tratamiento con un protector solar.
tienen los labios entreabiertos para parecer más sensuales.


Suaviza todas las imperfecciones de los tus labios con un delineador y luego procede a rellenar los mismos. Si tienes vello oscuro y piel clara alrededor de tu boca, no te olvides de depilarte.


Por otro lado, si eres fumadora, seguramente tendrás las típicas líneas de fumador, las cuales se presentan como arrugas en la parte superior del la boca, haciendo que se vea muy poco atractiva. Por tanto, si dejas de fumar esto se evitará, aunque mientras tanto deberás taparlas con maquillaje.

Método #2 para que tus labios estén más que bonitos


Después de haberte cepillado los dientes por la noche, trata de frotar los labios con un paño húmedo, de manera tal que calmes y remuevas las células muertas por completo. Luego, cepíllalos con un cepillo de dientes seco para exfoliarlos y ponte un poco de vaselina antes de irte a dormir para que actúe durante toda la noche.


Por la mañana, aplica el lápiz labial que deseas de manera uniforme y utiliza un delineador para bordear tus labios y que quede el tono contenido. Pon un poco de brillo labial en el centro del labio inferior y luce tu boca seductora.
Consejos
Consume mucha cantidad de agua por día, ya que la deshidratación tiene mucho que ver con loslabios agrietados y nunca lamas tu boca, dado que la saliva tiene varias enzimas que los resecan.
Algunos lápices labiales o brillos poseen fragancias, las cuales hacen que los labios queden resecos y no es conveniente, ya que duele.
No te frotes los labios demasiado fuerte, ya que puedes desgarrarlos.


¿Qué te pareció este artículo para cuidar los labios? Deja tu comentario.


Si deseas tener unos labios dulces y súper bonitos para ser besados, hay algunos tips que deberás aprender para poner en práctica inmediatamente. Por ello, a continuación los tendrás.

Utiliza pimienta de cayena.

Puedes probar una alternativa natural aplicando sobre tu brillo un poco de pimienta de cayena. Al ser un tanto picante activará la circulación y esto hará que tus labios aumenten de tamaño. Recuerda que no puedes dejarla por mucho tiempo. Luego de unos minutos, quítala con la ayuda de un pañuelo de papel.


Utiliza un cepillo de dientes
Para que tus labios se vean más turgentes y carnosos, una buena solución es exfoliarlos suavemente con un cepillo de dientes. Recuerda que deberás hacer esto de forma lenta y sin presionar mucho, pues puedes llegar a irritarlos.