Quierees tener la pielde bebe? eh aqui unos trucos...

   Consigue una piel hermosa con tratamientos caseros.
 

Belleza » La piel


Tener tiempo para uno mismo, a veces puede ser difícil, el trabajo, los niños, el hogar, solo suman más estrés a nuestra vida.


Después de regresar al trabajo, ir a un salón de belleza parece una tarea titánica. Ahora ya no es necesario gastar una fortuna en los paquetes faciales y tratamientos de belleza o seguir buscando por los descuentos en spa y salón de ofertas para obtener un facial, ya que es posible realizar un tratamiento de forma fácil y con ingredientes que probablemente tienes en tu cocina ahora.


Limpiadores

La limpieza es el primer paso para una piel limpia y resplandeciente. Todos los días, tu cara está expuesta a la suciedad y la luz solar intensa, que roba a la piel su brillo. Por lo tanto, la limpieza, es la parte más importante de tu régimen de cuidado de la piel.


Agrega el gel de una vara de aloe vera, mézclalo con 2 cucharadas de leche y aplícalo en la cara.

Mezcla 1/2 taza de requesón con 1/2 taza de miel. Aplica la mezcla sobre el rostro, cuello y lava con agua fría después de unos pocos minutos.

O simplemente lavarse la cara con jugo de limón o leche fresca.



El vapor con hierbas

El proceso de vaporización puede ayudarte a limpiar tu piel de la suciedad que esta presente en los poros de la piel. Se trata de la suciedad que se acumulan durante el día que realmente se mete en tus poros y la circulación disminuye. Puedes hacer lo siguiente como una parte de tu rutina diaria.

Hervir un poco de agua en una olla y use una toalla sobre tu cabeza para que el vapor cubra tu cara. Ten cuidado puede estar muy caliente, su uso regular hará que tu piel se vea más clara, más limpia y más suave.


Si deseas hacer tu experiencia más beneficiosa, debes añadir algunas hierbas al agua. La adición de manzanilla hará maravillas. Pero limita tu exposición a veinte minutos solamente. Esto asegura que los puntos negros emerjan de los poros.


El té verde es el más efectivo en el control de las espinillas y el acné si este esta presente. Mezcla cuatro cucharadas de té verde en el agua, añade seis cucharadas de jengibre picado, y hierve, cubre tu cabeza con una toalla y el vapor tu cara.

Si tiene parches escamosos o piel seca, aplique una fina capa de crema hidratante antes de ponerte al vapor.


Exfolia las células muertas
La exfoliación no solo elimina las células muertas de la piel, sino que también remueve la grasa y la suciedad que se tiene en los poros y causan los brotes de acné.

La harina de avena sirve como un exfoliante maravilloso y también absorbe y elimina la suciedad y las impurezas dejando la piel nutrida e hidratada.

Combina una cucharada de harina de avena molida con 1/4 de cucharadita de sal, agrega 1 cucharada de agua para hacer una pasta. Suavemente frota sobre la piel con movimientos circulares, deje reposar durante cinco a 10 minutos y después enjuaga.

Para tus labios: Recuerda que tus labios necesitan cuidados. Mezcla dos cucharadas de azúcar con miel, haz una pasta consistente agradable y aplícala sobre tus labios. Frota y déjala permanecer durante un tiempo, enjuague.


La exfoliación en exceso puede ser agresiva con tu piel, por lo que se recomienda hacerlo una o dos veces por semana únicamente.



Mascarillas

Todo lo que comes se puede aplicar en la cara también. Puede ser plátano, sandía, mango y casi todas las frutas.

La mejor, es la miel. Contiene alfa hidroxiácidos, que dan elasticidad, y ayudan a equilibrar la grasa de las pieles grasas, estimula la producción de colágeno, y minimiza las líneas de expresión y arrugas, haciendo que te veas más joven.



Para la piel seca

Nada puede funcionar mejor que la crema de leche. Es un humectante natural. Mezcla unas gotas de crema de leche de cal, y la puedes frotar sobre la cara y los labios. Opta por una ducha caliente después y verás el resultado de forma inmediata.



Para la piel grasa

Un exfoliante eficaz para la piel grasa se puede preparar con almendras y miel. Las almendras tienen la propiedad natural para blanquear la piel. Por lo tanto, también sirve para eliminar manchas de la piel.

Otro remedio que puedes utilizar es mezclar la clara de huevo con harina de avena en un recipiente y aplicarla sobre la piel y se deja hasta que se seque, después retira.